Nosotros

Historia de la Empresa Helados Cecchetto

Nosotros

La Empresa Helados Cecchetto fue fundada en el año 1956 por la Sra. Francisca G. de Cecchetto quien comienza a fabricar en forma artesanal helados para la venta en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Con el transcurso de los años, esta actividad fue creciendo en magnitud e importancia por lo que en el año 1970 comenzó a producir en gran escala a través de máquinas industriales continuas que a través de procesos de pasteurizado y homogeneizado aseguran la inocuidad de los productos fabricados.

En 2008 la Fábrica se traslada a Zona Franca La Pampa logrando ampliar la capacidad de producción que ronda actualmente los 5.000.000 de litros fabricados abarcando todas las Líneas de Productos destinados a: Heladerías, Gastronomía, Supermercados y Distribuidores.

Actualmente, esta Pyme Regional dirigida por la 3ª generación familiar, se dedica a la fabricación de Helados, Postres y Palitos Helados y a la posterior venta de sus productos, ya sea en la venta Minorista como Mayorista, siendo esta última una de las principales prioridades a las que apuntó siempre la Firma.

La zona de comercialización se extiende en la Región Central del País incluyendo toda La Pampa, Pcia. de Buenos Aires, Sur de Córdoba y San Luis a través de personal capacitado y vehículos equipados para el aseguramiento de la cadena de frío en los productos helados. El servicio de visita a nuestros clientes es semanal, lo que permite el rápido abastecimiento y atención personalizada a través de nuestro staff en ventas.

Cabe señalar que los productos tienen conocido renombre en toda la zona de distribución debido a la calidad de las materias primas con las que se elabora, lo que permite obtener uno de los mejores helados en la venta  mayorista del país, además de la atención personalizada que brinda la Empresa con todo su personal en los diferentes sectores.